martes, 23 de marzo de 2010

elementos de la inteligencia emocional

autoconocimiento: Se que si no termino mi tarea con tiempo necesario voy a estar tenso ansioso por eso organizo mi tiempo.

autocontrol: No permito que las críticas a mi trabajo no me afecten respondiendo en forma asertiva y no con agresividad.
automotivacion: Cuando me propongo una meta trabajo en ella para lograrla ya que me ayudará a mejorar mi autoestima.
empatia: En los trabajos en equipo comprendo la situación por la que alguno de mis compañeros no ha cumplido con su parte del trabajo
habilidades sociales: Propongo formas para ayudar a que todos en el equipo de trabajo realicen su parte de traba

2 comentarios:

  1. bueno en el autoconocimiento: es cuando saves k si no haces algo te va a pasar algo es como ...causa y efecto.

    en autocontrolÇ: es cuando te kieren hacer enojar y tu lo soportas..es como si no te importara lo k dicen los demas el en fondo siempre sabras kien eres.

    ResponderEliminar
  2. tienes muichos conecptos !
    muy bueno tu blog!:)
    me ha gustado mucho !
    debemos sabes autocontrolar nuestras emociones !
    y comprender a las personas :)

    ResponderEliminar